abr 18, 2015

Enviado por en Rituales | Comentarios desactivados

Amarrar a un hombre con un amarre efectivo

Amarrar a un hombre con un amarre efectivo

Amarrar a un hombre con un amarre efectivo

Llega la primavera que la sangre de todos altera, ¿Cómo evitar que se altere la de nuestro amado e impedir que vaya en busca de un nuevo corazón?. Te proponemos algunos hechizos para evitarlo.

Como hemos explicado en alguna ocasión, hay una gran diferencia entre los hechizos para conquistar a una persona y los hechizos para amarrar a esa persona, los primeros van encaminados a que esa persona se fije en nosotros, que esa persona caiga en la cuenta de nuestra existencia, de nuestro amor por ella y piense en nosotros como la persona ideal. Esto es un buen propósito, le queremos y queremos su bien a nuestro lado. No buscamos doblegar su voluntad si no mas bien, orientarla…

Por otra parte, hay hechizos para evitar que esa persona, una vez a nuestro lado, piense en dejarnos, aquí si buscamos en cierto modo, doblegar su voluntad. Así que debemos estar bien seguros de lo que queremos. También pudiera ser que su amor por nosotros se estuviera debilitando.

Hechizos de Amarre y de como retener a un hombre con un amarre efectivo.

Importante, estos antiguos métodos utilizan velas, se precavida y ten previsto un recipiente con agua, o incluso un extintor a mano.

Método de Amarre de Amor de las fotografías

Amarres de amor efectivos Tarotistas y Videntes

Amarres de amor efectivos Vela y rosas

Esta es una variante del clásico hechizo de las velas y las rosas y es uno de los mas efectivos para amarrar a un hombre

Coge una fotografía tuya y del hombre que deseas amarrar y ponlas en un plato de porcelana blanca. pon una vela en el centro del plato y enciéndela; distribuye  los pétalos de tres rosas de color rosa y tres rosas rojas alrededor de la vela y por encima de las fotografías. Recita o canta su nombre  hasta que te sientas que vuestras energías armonizan.

Ahora canta o recita tres veces lo que te gusta de esa persona y tres veces lo que harías para hacer feliz a esa persona si no se marcha.

Círculo Mágico De Luz

Amarres de amor efectivos Tarotistas y Videntes

Amarres de amor efectivos, Círculo Mágico de Luz

Este es uno de los amarres de amor efectivos favoritos ya que invoca a la Alta Magia. También es una derivación moderna de un antiguo hechizo egipcio.

En la noche, cuando la luna está en su fase creciente unge doce velas blancas o amarillas con aceite de rosa. Coloca las velas en el suelo en un círculo lo suficientemente grande como para sentarte en el centro (mira que nada pueda quemarse por accidente). Coloca una foto de él enfrente de ti y enciende una varilla de incienso de violeta. Di estas palabras:

A medida que este círculo de luz rodea a su imagen
así será que mi amor rodeará su corazón.
A medida que este incienso aromático arde
su deseo ardiente para mí se iniciará.
Su amor por mí se hace más fuerte
tal y como las doce velas arden.
Como el Amor es dado, así será retornado.

ASÍ SERÁ. ”

Esperamos que te hayan gustado estos dos Amarres. Necesitan algo de tiempo y preparación además de tener que esperar unos días a que  la luna esté en fase creciente, no obstante, si quieres ayuda sobre como poder amarrar a un hombre con un trabajo efectivo. sin fallar y sin perder el tiempo, siempre puedes recurrir a la página amarratupareja.com

Amarres de amor efectivos Tarotistas y Videntes

Amarres de amor efectivos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Amarrar a un hombre con un amarre efectivo Llega la primavera que la sangre de todos ...
love candle
Rituales para encontrar pareja

magia blanca 1
La Magia Blanca

Tarot del Amor
Amarres de Amor

Cerrar