jul 13, 2013

Enviado por en Rituales | 9 Comentarios

Amarres de Amor

Amarres de Amor

Amarres de Amor

Los Amarres de Amor son rituales para lograr que una persona permanezca a tu lado, y se aplican por lo general a aquellas situaciones en las que una pareja está pasando por una separación o distanciamiento. Al final del artículo te contamos como hacer un Amarre de Amor efectivo.

Amarres de Amor, Tarotistas y videntes

Amarres de Amor, antes que el Amor se rompa

Por lo general, este tipo de rituales se suelen hacer por intermediación de algún adivino o hechicero, y precisamente el objetivo es amarrar a la persona que quiere alejarse para poder evitar que se marche de tu lado. La mayoría de las personas que realizan este tipo de encanto normalmente lo venden como parte de la magia blanca, ya que aseguran que no posee ningún tipo de efecto secundario o que bien ni siquiera se pierde nada por intentarlo con la persona que recibe el hechizo ya que al fin y al cabo, el “NO” ya lo tenias.

Pero lo cierto es que, por el contrario, los Amarres de Amor intentan romper la voluntad de una persona, y este tipo de magia no sólo está prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca, sino que además representa un hechizo de magia negra que a pesar de que no posee un nivel de daño extremo, intenta romper la voluntad de una persona lo cual es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en que se realiza el encanto.

Amarres de Amor, Tarotistas y videntes

Amarres de Amor

De todas formas es importante que mencionemos los argumentos a favor de los Amarres de Amor. En primer lugar, se dice que existen distintos tipos de Amarre, por un lado están los Amarres de pareja, rosa o blanco que se llevan a cabo cuando la persona requirente considera que siente un “amor real” hacia la persona que quiere mantener a su lado, y por ello, estos Amarres de Amor suelen efectivos y  de larga duración.

Por otro lado están los amarres negros, que además de durar muy poco, se hace generalmente bajo los sentimientos de rencor y venganza, aunque son tremendamente efectivos al principio. Lógicamente un Amarre necesita colaboración, no sólo de la persona que puede hacerlo, sino también necesita que quien ha solicitado tenga fe en los efectos que se pueden obtener, ya que, como todo en la magia, es necesario creer en lo que se realiza.

Amarres de Amor, Tarotistas y videntes

Amarres de Amor, ritual con velas

También se recomienda que los rituales de Amarres de pareja se lleven a cabo por mediación de los planetas, ya que para poder completar un amarre con éxito es necesario seguir varios pasos y todos sabemos que la Luna es muy elemento influyente en la mayoría de las prácticas mágicas y en las personas en general.

Por ejemplo, el encanto de amarre que se realiza durante la Luna creciente o Luna nueva puede ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se pensaba podría ser. Los Amarres de Amor que se llevan a cabo cuando la Luna entre en su estado menguante suelen provocar que la relación sea muy rápida y breve y las que se llevan a cabo durante la Luna llena son los que más duran.

Amarres de Amor, Tarotistas y videntes

Amarres de Amor

Por otro lado hay que decir que el encanto de amarre suele durar entre 3 y 21 sesiones, dependiendo de la rapidez con la que el amarre se materializa.

Ahora ya depende de ti y de tu decisión. Si de verdad amas a esa persona, puedes intentarlo, quizá ella simplemente no se da cuenta de las cosas. Si no amas y actúas por despecho tu también puedes ser la persona afectada por el hechizo y en cualquier caso el rencor no es nada bueno para tu salud y tu Aura, aprende a olvidar.

Amarres de Amor, Tarotistas y videntes

Amarres de Amor

 

Amarres de Amor caseros y fáciles

Amarre de Amor de la miel

Amarres de Amor de la miel, Tarotistas y Videntes

Para realizar este amarre, debes tener una foto donde salgas con la persona que amas, es recomendable que esa foto refleje un momento y un lugar agradable, una cena romántica  o en un parque por ejemplo

Esta foto deberás envolverla con una cinta roja de seda o satén, dale tres vueltas (significan el Amarre).  coloca la foto en un plato blanco (significa la pureza de tu Amor) y báñala con miel hasta cubrirla por completo (significa la dulzura de tu Amor).

Enciende una veladora roja, y al momento de encenderla visualiza en la llama de la vela, un momento en que ambos disfrutasteis profundamente de vuestro Amor e incluso de la intimidad.

Debes tener mucha fe en este Amarre, que sea tu primer pensamiento al levantarte y el último al acostarte, viendo el plato con la foto mientras visualizas el momento que mas te apetezca que se volviera a repetir.

¿Cómo saber si está funcionando el Amarre?

Pareja se reconcilia, Amarres de Amor de la miel, Tarotistas y Videntes

Una de las primeras señales que notarás, es que comenzaras a ver a aquella persona distraída, como pensativa, esto es por la razón que estará pasando un duelo en su interior, este es el mejor momento para que persuadas a tu pareja, te recomiendo ser complaciente pero siempre respetando su espacio.

Reforzarás el Amarre recordandole  momentos donde fuisteis felices, viajes, eventos, momentos o simplemente ayúdale a recordar esos momentos muy sentimentales para los dos.

¿Por cuánto tiempo tengo que dejar el Amarre?

Pareja se reconcilia, Amarres de Amor de la miel, Tarotistas y Videntes

Recomendamos dejar el Amarre durante 7 semanas.

Amarres de Amor de la miel, Tarotistas y Videntes

Amarres de Amor, funcionan

Este es de los Amarres de Amor mas efectivo, si lo haces correctamente veras que los resultados te sorprenderán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...
  1. despues de haber leido multiples webs lo cierto es que tu post es el mas completo.

  2. Connor dice:

    Cada vez que empleo un hechizo en ocasiones en parte tiene
    efecto. ¿Existe algun efecto negativo?

  3. pociones de amor dice:

    Cuando empleo un amarre siempre tiene efecto
    sin problemas. ¿Podría sufrir algun efecto negativo?

  4. Andrea dice:

    Me ha gustado tu post. Desde hace 4 años que sufro lo mismo.

    Me he sentido identificada.

  5. Margaret dice:

    En algnas ocasiones dudo q hechizo resulta el mas poderoso en cada oportunidad.
    Cual conjuro crees tu que seria recomedable?

  6. despues de haber consultado diferentes sitios la verdad es que este es
    el mas informativo.

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Amarres de Amor Los Amarres de Amor son rituales para lograr que una persona permanezca a ...
  2. Rituales para encontrar pareja - Tarotistas y Videntes - [...] que utilizamos básicamente para que alguien se enamore de nosotros y también hemos hablado de los Amarres de Amor que ...
love spell 1
Hechizos de Amor

Noc_Kupaly
Rituales de San Juan

Cerrar