jul 3, 2013

Enviado por en Los Arcanos Mayores, Tarot | Comentarios desactivados

Arcanos Mayores – El Sol

Arcanos Mayores – El Sol

Arcanos Mayores – El Sol

En esta entrada te vamos a hablar de uno de los Arcanos Mayores, la carta del Tarot de El Sol

 Arcanos Mayores – El Sol, Tarotistas y Videntes

Descripción

En esta carta de los Arcanos Mayores del Tarot La carta representa un sol animado por un rostro que mira de frente cuyos rayos emanan su energía mediante una especie de gotas que iluminan y calientan a dos niños medio desnudos. Detrás de ellos aparece un muro de piedra que simboliza la superación de los obstáculos pasados. Los dos niños que recuerdan el signo zodiacal de Géminis, permanecen bajo el sol en actitud cariñosa como queriéndose dar un abrazo de amistad y reconciliación bajo el influjo y manto protector de los rayos solares. También vemos tierra fértil bajo ellos, en la imagen de esta carta del Tarot, El Sol.

Representa

La carta de los Arcanos Mayores El Sol es una carta de consecución de nuestros proyectos. La buena suerte alumbra nuestro destino y en los próximos pasos estaremos iluminados por la luz que bendice nuestro camino.
El Sol alerta sobre proyectos exitosos, la firma de acuerdos profesionales muy favorables a nuestros intereses.
También es una carta que se refiere a la felicidad conyugal. La relación con nuestra pareja funcionará mucho mejor que ahora. Puede referirse a niños y a la felicidad con y gracias a ellos.
Un tiempo positivo se presenta ante nosotros. El Sol nos sonríe, no debemos tener miedo.
Finalmente, puede referirse a la salida de un tiempo de oscuridad, recuperación exultante tras unos momentos que podemos considerar negativos.

Significado de la carta El Sol

Vida:Situación de lucidez, de felicidad, en plena posesión de sus medios, casarse, compartir su vida con alguien. También es una situación llena de éxito, esclarecedora y floreciente, con muchas posibilidades de futuro.
Amor y Relaciones:  Uniones duraderas, matrimonio, relaciones de pareja con mucho amor y mucho sexo. Si no tiene pareja, la encontrará. Su pareja tendrá un fuerte carácter que le impondrá su voluntad, pero de una forma muy constructiva.
Salud: Muy buena salud, fuerza, vigor.
Trabajo:  Buen momento para montar nuevos negocios, lanzar nuevas ideas, buscar un nuevo empleo, ya que transmitirá Ud. su claridad de ideas y su fuerza. Convencerá.
Dinero: Buen momento para las inversiones, ya que obtendrá beneficios rápidos. Cobro de herencias. Cobrará deudas pendientes.

En caso de salir invertida significa justamente lo contrario.

 

El Sol en otros mazos del Tarot

Arcanos Mayores – El Sol, Tarotistas y Videntes

Arcanos Mayores – El Sol

 

En el Tarot Rider Waite

La imagen de la carta del Tarot El Sol sugiere el sol en su regreso triunfal en el equinoccio de primavera, tal vez también su cenit en el medio del verano. El equinoccio de primavera en el pasado considerado como el inicio del nuevo año, debido a la forma en que la luz del día la expansión de la primavera rejuvenece toda la naturaleza. Esto implica que el niño nos salude con los brazos abiertos, ya que cabalga hacia nosotros en el caballo blanco ondeando una bandera escarlata de victoria.

Los girasoles orgullosos y la posición central del sol, con sus fuertes rayos en todas las direcciones, sugieren verano, también equinoccio de verano, con el día más largo y la noche más corta de todo el año. El sol en la cima de su poder.

Arcanos Mayores – El Sol, Tarotistas y Videntes

Arcanos Mayores – El Sol

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

 

Se ha cerrado los comentarios

Arcanos Mayores – La Luna, Tarotistas y Videntes
Arcanos Mayores – La Luna

17_la_estrella
Arcanos Mayores – La Estrella

16_la _Torre
Arcanos Mayores – La Torre

Cerrar