Jul 15, 2013

Enviado por en Tarot | 0 Comentarios

Cartas del Tarot

Cartas del Tarot

Cartas del Tarot

Una cuestión que nos plantean mucho es “¿Cuál es el mejor juego de cartas del Tarot?” Sinceramente, el término “mejor” es relativo. Realmente no pensamos que haya tal cosa como “el mejor”, pero si creemos que hay algunos mazos de cartas del Tarot que son más populares que otros y tal vez un poco más fáciles de entender.

Distintos mazos de Tarot, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes

Cartas del Tarot

En este artículo, vamos a repasar brevemente las más populares y probablemente fáciles de aprender de los mazos de cartas del Tarot actuales. Esperemos que después de leer esto, tendrás una idea bastante buena de las distintas barajas de Tarot.

Sin lugar a dudas, el más popular y más fácil de aprender de las barajas de Tarot es el Rider Waite Tarot. Así se nombró por el famoso erudito y ocultista, Dr. Arthur Edward Waite. El mazo fue creado por primera vez en 1910. Tenía los diseños elaborados por una dama muy talentosa, Pamela Colman Smith. Pamela fue miembro de la sociedad oculta llamada la Orden del Amanecer Dorado.

Rider-Waite-Tarot, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes

Cartas del Tarot, Rider Waite

La baraja en sí es muy agradable a la vista. El simbolismo es muy fácil de entender. Pero lo mejor sobre esta baraja es que hay tantos libros escritos sobre el uso de estas cartas especiales que aprender a usar la baraja de Tarot de Rider Waite va a ser más fácil que casi cualquier otro mazo existente. Por esta razón, la mayoría de los ocultistas recomiendan que los principiantes comiencen con la baraja de cartas del Tarot de Rider Waite.

Llewellyn Tarot, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes

Cartas del Tarot, Llewellyn

Otra muy popular baraja de cartas del Tarot, aunque lejos de ser tan fácil de aprender, es el Llewellyn Tarot. Las ilustraciones de esta baraja están basadas ​​en las leyendas y la mitología de Gales. Las ilustraciones están creadas con estilo y con muy hermosa acuarela.

La baraja de cartas de Tarot Llewellyn no es tan fácil de leer como el Rider Waite y no hay tantos libros sobre la misma. Sin embargo, puedes encontrar algunos libros decentes en las tiendas ocultistas mas afamadas, por el contrario puedes encontrar un libro sobre Ride Waite en casi cualquier tienda de libros y no solo en librerías especializadas.

Aleister Crowley Thoth Tarot ,las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes

Cartas del Tarot Aleister Crowley

Por supuesto, probablemente uno de los mazos de cartas del Tarot más populares de todos los tiempos es el Aleister Crowley Thoth Tarot, que fue creado por otro miembro de la Orden del Amanecer Dorado, Aleister Crowley. La lectura de este Tarot, es muy difícil y requiere un conocimiento previo muy serio de cartas del Tarot. Una de las cosas más insólitas sobre esta baraja es que contiene tres versiones de la carta Magus. Si vas a usar este mazo para adivinación, previamente será necesario algún estudio serio del Tarot.

Por supuesto, hay muchos otros mazos de cartas del Tarot, pero estos tres debería ser más que suficiente para empezar. Sugiero comenzar con el Rider Waite, a continuación, pasar al Llewellyn Tarot, y, finalmente, enfrentarse al Aleister Crowley Thoth Tarot, cuando te empieces a sentir más aventurero.

Pamela Colman Smith, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes
Pamela Colman Smith

Arthur Edward Waite, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes
Arthur Edward Waite

Aleister Crowley, las cartas del Tarot, Tarotistas y Videntes
Aleister Crowley

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Cartas del Tarot Una cuestión que nos plantean mucho es “¿Cuál es el mejor…
  2. Tarot Osho - Tarotistas y Videntes - [...] El Osho Tarot Zen conserva la mayor parte de la estructura de un Tarot tradicional – aunque su creador…
  3. Arcanos Mayores - El Mago - Tarotistas y Videntes - [...] vemos, de las cartas del Tarot  es una carta realmente poderosa tanto para lo bueno como para lo [...]
  4. Arcanos Mayores - La Sacerdotisa - Tarotistas y Videntes - [...] Es el número dos de los Arcanos Mayores y junto con el número uno (el Mago) complementa y forman…
  5. Arcanos Mayores – La Emperatriz - Tarotistas y Videntes - [...] el número 3 como un significador de la carta que es punto de encuentro de  las cartas del Tarot…
  6. Arcanos Mayores - El Emperador - Tarotistas y Videntes - [...] vemos, de las cartas del Tarot esta es una carta terrenal y materialista tanto para lo bueno como para…
  7. Arcanos Mayores - El Papa - Tarotistas y Videntes - [...] también esta carta del Tarot como la de El Hierofante, relacionada a su vez con la letra hebrea “HE”.…
  8. Arcanos Mayores - El Enamorado - Tarotistas y Videntes - [...] la imagen de El Enamorado en la carta del Tarot simboliza también los valores afectivos y la proyección de…
  9. Arcanos Mayores - La Rueda - Tarotistas y Videntes - [...] una de las cartas más interesantes del Tarot. Al igual que con la cara de La Luna , la…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartomancia

El Tarot – Los Arcanos Mayores

El Tarot – Los Arcanos Menores

Cerrar