Ago 14, 2013

Enviado por en Videncia | 0 Comentarios

El Oráculo

El Oráculo

El Oráculo

En la Antigüedad clásica , un Oráculo era la persona sabia que actuaba como intermediario de los  consejos, predicciones proféticas o premoniciones del futuro, inspiradas por los dioses . En este aspecto podría decirse que el poder del Oráculo es superior a la adivinación ya que está directamente relacionado con las deidades.

Oráculo de Delphos,  Tarotistas y Videntes

Oráculo

La palabra Oráculo viene del verbo latino Orare,  “hablar” y se refiere propiamente al sacerdote o sacerdotisa que hace la predicción. Por extensión, Oráculo también puede significar el sitio donde se realiza el Oráculo, generalmente un templo o lugar considerado sagrado.

Se pensaba que los Oráculos eran portales a través del cual los dioses hablaban directamente a los iniciados En este sentido y como ya se ha dicho, diferentes de los videntes ( manteis , μάντεις) los cuales interpretaban las señales enviadas por los dioses por medio de indicios, vísceras de animales, y otros métodos.

Oráculo de los Angeles,  Tarotistas y Videntes

Hoy en día ya no se recurre a las vísceras de animales ni a los templos de oráculo para predecir el futuro. Se suelen utilizar las mismas cartas que para la lectura del Tarot o bien unas cartas distintas llamadas Cartas de Oráculo.

Oráculo LeNormand, Tarotistas y Videntes

Son diferentes las formas en las que se extraen las cartas, algunos Oráculos optan por el método de las 3 cartas porque sienten que les da una idea de las cosas pasadas, presentes y futuras de la vida. Algunos otros se basan muchas más cartas- 10 o 12 – y esto depende de la cantidad de cartas en el propio mazo. Una baraja completa  se compone de al menos 64 cartas y cada una de las cartas es inspiradora por ella misma.

El mazo más popular  en estos días es el de la tirada de  3. Las cartas se analizan sobre la base de si son Oráculos de amor, Oráculos de trabajo o de uso para la vida diaria por nombrar unos pocos. A veces extrayendo una sola carta podría proporcionarse una respuesta a la pregunta que la persona tiene. Estas cartas son, posiblemente, las mas subjetivas entre las herramientas de adivinación, y también son las más inspiradoras. El hecho de que la actitud positiva sea el enfoque principal de las cartas es lo que que los hace diferentes de las lecturas del Tarot.

 

Oráculo de los Ángeles, Tarotistas y Videntes

El Oráculo de los Ángeles

Yo soy el ángel que esperabas hace tiempo.

 Estoy muy cerca tuyo…

¿Sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oído?

Traigo luz a tu mente y calor a tu corazón

Curándote con… Sabiduría y Comprensión.

Oráculo Diosas, Tarotistas y Videntes

El Oráculo de las Diosas

En esta página encontrarás anunciantes que te ofrecerán una apasionante lectura del Oráculo.

Fuente: Wikipedia y elaboración propía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

 

 

 

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El Oráculo En la Antigüedad clásica , un Oráculo era la persona sabia que…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Videncia

La Bola de Cristal

Cerrar