jul 9, 2013

Enviado por en Tarot | Comentarios desactivados

El Tarot – Los Arcanos Menores

El Tarot – Los Arcanos Menores

El Tarot – Los Arcanos Menores

Mucha gente piensa en las cartas del Tarot como un medio para conocer o averiguar sobre la solución a sus problemas cotidianos. Sin embargo, poca gente  entiende como funcionan las cartas del Tarot, por no hablar del significad de cada carta de Tarot individualmente.

Para entender el significado de las cartas del Tarot, hay que saber que se compone de dos Arcanos  - los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Arcanos menores, El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

Mientras que las 22 cartas de la baraja del Tarot – o Arcanos Mayores – predicen acontecimientos importantes en la vida de uno, los 56 Arcanos Menores revelan los acontecimientos diarios, las dificultades del día a día. Los buenos Tarotistas creen que ambos Arcanos son necesarios para una lectura completa de la vida pasada, presente y futura.

Como mucha gente también cree que los Arcanos Menores carecen de importancia en la lectura del Tarot vamos a contarte algunos de sus secretos para que veas su importancia.

Las 56 cartas de los Arcanos Menores tienen cuatro palos – oros, copas, espadas y bastos. Cada palo está representado por imágenes que simbolizan los cuatro elementos de la naturaleza – aire, tierra, fuego y agua. A continuación te mostramos información sobre los significados de los palos.

Palo Oros. El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

Oros – Ganancia material, el dinero y los negocios están representados por este palo y se asocian con la tierra. Los pentáculos son discos similares a monedas, que llevan inscripciones pentagramáticas mostradas como estrellas de 5 puntas en las cartas. Las cartas en este juego, a excepción del cinco de oros muestran personas que cosechan los frutos de su trabajo. En tiempos antiguos, la gente llevaba pentagramas para protegerse del mal.

Palo Copas Tarot, El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

Copas – Las cartas en este palo representan el agua y revelan felicidad, las emociones, la belleza y la fertilidad. Las cartas del Tarot que representan las copas también pueden revelar aspectos de la mente subconsciente y el instinto humano, pero no se refieren  a la mente consciente y el razonamiento.

Palo Bastos El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

Bastos – Este palo se asocia con el fuego y representa el crecimiento, la gloria, el emprendimiento, la energía y movimiento. El bosque verde con algunas ramitas en vivo, como se ve en la ilustración de las cartas de este juego, significa crecimiento. Bastos se pueden interpretar como la conducción a la victoria o como armas usadas ​​en el combate. Bastos también representan conceptos tales como la creación y la agricultura.

Palo Espadas El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

EspadasLas cartas del Tarot representados por el juego de espadas representan la agresión, la ambición, el coraje, la desgracia y la fuerza. Esto puede ser interpretado por las imágenes  que muestran personas en combate o con la cabeza gacha en desgracia. Las espadas representan también las acciones, tanto buenas como malas. Este palo se asocia con el aire.

Arcanos enores El Tarot - Los Arcanos Menores, Tarotistas y Videntes

Arcanos Menores

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El Tarot – Los Arcanos Menores Mucha gente piensa en las cartas del Tarot como un ...
  2. El Tarot de Marsella - Tarotistas y Videntes - [...] nace cuando. Veintidós Arcanos Mayores se añaden a las cincuenta y seis cartas básicas (Arcanos Menores). Los Videntes utilizan ...
  3. Tirada de cartas gratis - Tarotistas y Videntes - [...] usaran los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, aunque también se puede realizar únicamente con la baraja de los ...
  4. Arcanos Mayores - El Mago - Tarotistas y Videntes - [...] vemos, representa a los cuatro palos de los Arcanos Menores, Bastos, Copas, Espadas y Oros, significando que tiene esos ...
0_el_loco
Arcanos Mayores – El Loco

tarot-de-marsella 1
El Tarot de Marsella

21_el_mundo
Arcanos Mayores – El Mundo

Cerrar