jul 11, 2013

Enviado por en Rituales | Comentarios desactivados

Hechizos de Amor

Hechizos de Amor

Hechizos de Amor

Cuando piensas en Hechizos de Amor es probable que puedas imaginar miles de cosas. De los mitos a la brujería. Durante muchos años, se hizo creer al público que la hechicería  era una práctica perversa. La verdad es que el arte del lanzamiento de Hechizos de Amor es exactamente eso! Un arte!

Hechizos de Amor, Tartotistas y Videntes

Hechizos de Amor, con velas

El Hechizo de Amor común se utiliza en los casos más populares. Cuando una persona está buscando la ayuda de la magia o hechizos para un problema que tiene que ver con el amor va a querer este tipo de lanzamiento de hechizos. Un lanzamiento de Hechizos de Amor. ¿Por qué razones las personas buscan esta forma de magia? La lista de razones por las cuales es posible que necesite un Hechizo de Amor son

  • Para que vuelva un amante
  • Encontrar amante
  • Para hacerse atractivo/a a través de la atracción de energías
  • Para recibir ayuda con los problemas y las cuestiones sexuales
  • Para encontrar un amor perdido
  • Para finalmente encontrar una pareja

Hay un sinnúmero de usos para el uso común de la magia hoy. Cualquier problema o deseo que pueda tener una persona puede ser abordado con el uso adecuado de las ondas de energía universal o campo mórfico.

Hechizos de Amor, Tartotistas y Videntes

Hechizos de Amor, con velas

Pregunta: ¿ Se Usa la magia negra?

Respuesta: No. La magia y su naturaleza precisa de la utilización de las energías naturales que fluyen a través de nosotros llama Energías Mórficas.

Hechizos de Amor, Tartotistas y Videntes

Hechizos de Amor

Pregunta: ¿Es la magia moderna peligrosa?

Respuesta: No. Cuando se utiliza correctamente y con honestidad.

Hechizos de Amor, Tartotistas y Videntes

Hechizos de Amor

Pregunta: ¿Cómo puedo saber si un hechizo de amor funcionará?

Respuesta: No hay manera 100% de garantizar que un hechizo funcionará. La mejor manera de asegurarse de que está utilizando un verdadero Hechizo de Amor es aprender sobre ello o contratar a hechiceros profesionales que hagan el ritual por ti.

Los mejores Hechizos de Amor para que vuelva tu amante, encontrar el amor verdadero, atraer a tu alma gemela, etc, se hacen siempre con el mayor cuidado y suele hacer falta más de un día. Es una tarea que consume tiempo y hacerlo bien requiere paciencia y compromiso profundo. Como con cualquier cosa, cuanto más tiempo y esfuerzo se necesita, mayor será la recompensa. Lo mismo es cierto en el mundo de la magia.

A la mayoría de las personas les resulta mucho más fácil de utilizar a un profesional para hacerse cargo del Hechizo de Amor que necesitan. Algunas personas prefieren generar las energías del amor por sí mismas, mientras que otras simplemente utilizan hechiceros profesionales. Todo es una cuestión de opinión y preferencia.

En esta misma página encontrarás anuncios de auténticos profesionales que te ayudarán a conseguir tu objetivo con el lanzamiento de Hechizos de Amor.

Hechizos de Amor, Tartotistas y Videntes

Hechizos de Amor

Vídeo de Hechizos de Amor

 

Hechizo de Amor de la manzana.

La manzana tiene un poder mágico para los Hechizos de Amor que viene de trascendencia por muchos años

Si quieres enamorar a esa persona, te recomendamos realizar este Conjuro o Hechizo de Amor que te ayudará a lograr tu meta.

OBJETOS

  • Clavos (Especia).
  • Una manzana preferentemente roja ya que es el color de la pasión.
  • Una gomita elástica para la manzana.
  • Un papel verde.
  • Un papel rojo.

HECHIZO

  • Corta la manzana en dos mitades y ahueca cada mitad.
  •  En el papel rojo escribe tu nombre y en el verde el de la persona amada.
  • Trocea los papeles en muchos pedazos y colócalos con los clavos de olor en el hueco abierto en la manzana.
  • Junta las mitades de la manzana, mientras repites tres veces: “Quiero tenerte en mis manos te amo y quiero que me ames. Esta manzana representa mi ansía de tenerte y mi pasión por ti”.
  • Guarda la manzana unida sus mitades con la ayuda del elástico por 3 días y 3 noches en la nevera. Luego entiérrala.
Hechizos de amor de la manzana. Tarotistas y Videntes

Hechizos de amor de la manzana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hechizos de Amor Cuando piensas en Hechizos de Amor es probable que puedas imaginar miles de ...
  2. La Magia Blanca - Tarotistas y Videntes - [...] hechizo más popular es el Hechizo de Amor. Dependiendo de quien realiza el Hechizo de Amor, el ritual puede variar. ...
  3. Hechizos de Amor | tarotistasyvidentes - [...] Ajuste las luces de la habitación por lo que son escasas y antes de que empiece a emitir sus ...
  4. Rituales para encontrar pareja - Tarotistas y Videntes - [...] otras ocasiones hemos hablado de los Hechizos de Amor que son aquellos rituales que utilizamos básicamente para que alguien se ...
Noc_Kupaly
Rituales de San Juan

Cerrar