Jul 17, 2013

Enviado por en Videncia | 0 Comentarios

La Bola de Cristal

La Bola de Cristal

La Bola de Cristal

La Bola de Cristal es una esfera de cristal o vidrio que Videntes y profanos utilizan para  la realización de la clarividencia. El uso del cristal para artes adivinatorias fue usado por los Druidas Celtas hace mas de 4.000 años.

Hay mucha controversia sobre el porqué la Bola de Cristal puede tener efectos adivinatorios. Se dice que su estructura atómica equilibrada puede conectar con la Armonía del Universo. Quizá por ello en la antigüedad en lugar del cristal se utilizaba el Berilo, un mineral con una estructura atómica cristalina muy precisa.

La Bola de Cristal, Tarotistas y Videntes

La Bola de Cristal

Otros autores aducen que la forma de Esfera es la que propicia su uso para la Videncia.

La Bola de Cristal, Tarotistas y Videntes

La Bola de Cristal

En cualquier caso los viejos clichés siempre representan las lecturas de la Bola de Cristal realizadas por una mujer gitana con el pelo largo y negro, tirado a un lado, adornado por un pañuelo rojo. Por lo general, llevaban pendientes de aro dorados y faldas largas con blusas campesinas blancas. Las lecturas psíquicas se hacían en tiendas de campaña en un circo ambulante o en un cuarto trasero de una casa en un oscuro barrio.

La Bola de Cristal, Tarotistas y Videntes

La Bola de Cristal

En realidad, un Vidente es capaz de usar la Bola de cristal para ayudarle a ver las revelaciones sobre el pasado, presente o futuro de su cliente, con menos misterio y mas realista que las versiones de la película.

La Bola de Cristal no puede mostrar lo que va a suceder en el futuro como si estuviera mostrando una película. Lo que el Vidente puede obtener son atisbos de cosas las cuales se pueden utilizar para descifrar el mensaje que están recibiendo. Muchas de las cosas que ven podrían significar más de una cosa, entonces, utilizan su intuición y su capacidad de percepción para determinar qué significado es el más adecuado en el caso.

John William Waterhouse, La Bola de Cristal, Tarotistas y Videntes

La Bola de Cristal

Si vas a una sesión de lectura de la Bola de Cristal has de saber que para obtener respuestas claras del Vidente hay algunas cosas que debes hacer cuando vayas.

Debes tener una pregunta que de la que realmente quieres la respuesta, y debes centrarse en esta cuestión. Si tu mente está vagando entonces las imágenes que se revelan al Vidente pueden ser confusos y poco fiables. Debes  también tener una mente abierta y estar dispuesto a escuchar lo que el Vidente te diga. El está tratando de decir lo que se les muestra en la Bola de Cristal, y si tu estás discutiendo con el o cuestionas sus palabra, entonces puede tener dificultad para concentrarse y pierden la conexión con el espíritu que le está guiando.

Fuente: Wikipedia y elaboración propía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La Bola de Cristal La Bola de Cristal es una esfera de cristal o…
  2. La Videncia - Tarotistas y Videntes - [...] y qué opciones serán más satisfactorias. Otros tipos de lecturas incluyen lecturas de Tarot y la bola de cristal,…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *