ene 20, 2016

Enviado por en Tarot | Comentarios desactivados

La elección de un buen Tarotista

La elección de un buen Tarotista

La elección de un buen Tarotista

La elección de un buen Tarotista puede ser una ardua tarea que implica tanto la sensación de confianza, de comodidad o incluso económica, veamos como elegir un buen o una buena Tarotista.

Obtener lecturas de Tarot profesional es una cosa muy personal. Deseas lógicamente, que la persona que realiza la lectura esté dentro de tu zona de confort, que te haga sentir relajado y confiado.

No todos los Tarotistas valen para todas las personas. El nivel de comodidad que sientes con la persona que te lee las cartas del Tarot tiene mucho que ver con una lectura exitosa. En muchos casos se trata de una sensación o instinto intuitivo. Pero hay algunas cosas básicas a tener en cuenta, como en otros ámbitos, prevalece el sentido común.

Entonces, Cómo elegir a las mejores Tarotistas?

  • Si tienen un sitio web como por ejemplo www.buenastarotistas.com, tómate un tiempo para leer muchas de las páginas. ¿Te da una buena sensación? ¿Te sientes confortable ante el hecho de poner tu confianza en ellos? Lee sus páginas lentamente para obtener una comprensión de sus servicios y lo que pueden ofrecer para ayudarte.
  • Lee sus testimonios y opiniones con cuidado. ¿Resuenan contigo? ¿Te suenan sinceros? ¿Te parece que responden a preguntas similares a las que deseas hacer?
  • Elige en función de las respuestas que necesitas. Ten en cuenta que cada Tarotista tiene su área de conocimiento y que puede ser que además de echar las cartas, complete sus servicios con otros tales como limpiezas con piedras sanadoras, etc.
  • Elige también en función del ámbito de tus necesidades, ¿Necesitas una lectura que te aclare tu situación con respecto al Amor? ¿Quizá una decisión económica, empleo…? Entérate de en que campos es mas experto el Tarotista o la Tarotista.

Tarot del Amor

Con algunos de estos consejos, deberías ser capaz de tomar una decisión más informada con respecto a como elegir una de Tarot profesional y cómo elegir los mejores Tarotistas y Videntes con los que te sientas cómodo.

Esperamos haberte orientado en este difícil reto de elegir a los mejores.

 

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La elección de un buen Tarotista La elección de un buen Tarotista puede ser una ardua ...
tarotista en accion 2
Tarotistas

consulta-de-tarot
El Tarot

tarotista en accion 1
Tarot en femenino

Cerrar