Jul 14, 2013

Enviado por en Rituales | 0 Comentarios

La Magia Blanca

La Magia Blanca

La Magia Blanca

La Magia Blanca es una forma de magia pura. Se supone que no tiene efectos negativos en el universo o los seres que nos rodean. Por tanto no causa ningún daño a nadie y se utiliza con fines beneficiosos. A diferencia de la magia negra que se realiza con fines dañinos, para buscar venganza y está llena de maldiciones. La magia blanca es típicamente compasiva por naturaleza. No hay malas intenciones o actos impuros.

La Magia Blanca, Tarotistas y Videntes

La Magia Blanca

Algunos de los hechizos de la Magia Blanca más utilizados son los que se usan para sanación, también para detener una tormenta, para encontrar a su pareja perfecta, o la invocación de la lluvia. En hechizo de la Magia Blanca se utilizan rituales y ritos, así como el uso de hechizos, encantos, amuletos, talismanes, y aceites naturales. Los practicantes son a menudo magos, hechiceros, sacerdotisas que están profundamente involucrados en la magia blanca.

La Magia Blanca, Tarotistas y Videntes

La Magia Blanca, spells

El hechizo más popular es el Hechizo de Amor. Dependiendo de quien realiza el Hechizo de Amor, el ritual puede variar. El ritual implica ascendencia, la tradición y la preferencia personal del hechicero. Cada encanto realizado por cada hechicero tendrá la misma intención y efecto similar aunque puede ser realizado de distinta manera. La intención de que llegue ese amor eterno a tu vida.

La Magia Blanca, Tarotistas y Videntes

La Magia Blanca

La Magia Blanca se debe realizar con buenas intenciones. Será necesario despejar su mente de todos los pensamientos negativos y aprovechar la energía positiva. Un corazón puro y una mente clara. Para el uso de hechizos y encantamientos, hay que tener muy claro que vamos a pedir y utilizar una manera precisa de hacerlo y se recomienda el uso de pociones, hierbas y velas.

Hay muchos sitios en línea que puedes consultar para los hechizos de la Magia Blanca. Mientras que algunos son gratuitos, otros cobran, pero es importante darse cuenta de que los más auténticos hechiceros no buscan el dinero como meta, solo desean ayudar pero como todos también han de comer. Ellos van a querer conocerte, tus circunstancias, lo que estás buscando, etc. antes de aceptarte como beneficiario de la Magia Blanca y también de aceptar cualquier pago.

La Magia Blanca, Tarotistas y Videntes

La Magia Blanca, velas

Este tipo de magia es pura y es una forma muy poderosa de magia. Debe ponerse en práctica con buenas intenciones y un corazón puro. Antes de participar en cualquier conjuro, asegúrate de que sólo lo haces con buenas intenciones.

La Magia Blanca, Tarotistas y Videntes

La Magia Blanca, velas

Fuente: Wikipedia y elaboración propia

Vídeo Hechizo de Amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La Magia Blanca La Magia Blanca es una forma de magia pura. Se supone…
  2. Amarres de Amor - Tarotistas y Videntes - [...] de una persona, y este tipo de magia no sólo está prohibida dentro de los parámetros de la magia…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarot del Amor
Amarres de Amor

Hechizos de Amor

Rituales de San Juan

Cerrar