ago 10, 2013

Enviado por en Videncia | Comentarios desactivados

La Videncia

La Videncia

La Videncia

El concepto de la Videncia se usa para referirse a la capacidad de una persona de obtener información sobre un objeto, persona, lugar o suceso mediante medios distintos de los cinco sentidos. Es por tanto, una forma de percepción extrasensorial . La persona que tiene la capacidad de la Videncia se le conoce como Vidente.

Si bien la práctica de la Videncia es controvertida, muchas personas obtienen un gran valor y significado de conseguir una lectura Vidente.

La Videncia, Tarotistas y Videntes

La Videncia

La gente busca este tipo de lecturas de Videncia por muchas razones diferentes. A menudo, la razón principal es que la persona está buscando darle significado a su vida. Una persona puede estar pasando  por alguna dificultad o problema en su vida que es difícil de entender y tiene esperanza de encontrar algunas respuestas o explicaciones a través de estas lecturas.

La información proporcionada por un Vidente variará en detalles sobre sus relaciones actuales y las dificultades o inquietudes relacionadas con su carrera o la felicidad. También proporciona información sobre vidas pasadas y guías espirituales.

Es  importarse darse cuenta de que los Videntes no toman decisiones por ti. En cambio, con la Videncia, revelan las diferentes opciones que están disponibles. Se proporciona una visión de los problemas que puedes estar pasando por alto y te guían en la dirección que ellos perciben como necesarios para mejorar tus problemas o preocupaciones actuales.

La Videncia, Tarotistas y Videntes

La Videncia

Hay cuatro tipos de Videncia.  La Videncia psicológica, la Videncia espacial, la Videncia astral y la Videncia espiritual. Las lecturas se pueden hacer de una gran variedad de maneras. Algunos de estas incluyen lecturas on line y el correo electrónico. Las primeras tienen como objetivo responder a las preguntas específicas mientras que el segundo describe los camino de la vida y qué opciones serán más satisfactorias. Otros tipos de lecturas incluyen lecturas de Tarot y la bola de cristal, las Runas y las lecturas de aura, entre otros.

Asimismo, diferentes personas pueden estar proporcionándote  información desde muy diferentes puntos de vista. Todos vemos las cosas desde nuestra propia perspectiva en nuestras vidas. Tu puedes ver una situación y hacer suposiciones al respecto sobre la base de tus propias experiencias pasadas. Otra persona puede ver la misma situación y llegar a conclusiones diferentes. Varias personas pueden presenciar el mismo evento, pero recuerda de manera diferente en función de sus propios filtros e interpretaciones.

La Videncia, Tarotistas y Videntes

La Videncia

Por lo tanto,  es posible encontrar una determinada Videncia que no esté demasiado clara, puede ser que la información sea exacta, pero la interpretación puede basarse en situaciones y experiencias de vida diferentes a las tuyas. Por lo tanto, toma los hechos y consideralos  y evalualos para ver si tiene sentido para su propia vida.

Recuerda, la Videncia solo es una guía, una muy buena guía, pero tu eres el que tomas las decisiones.

Fuente: Wikipedia y elaboración propía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: La Videncia El concepto de la Videncia se usa para referirse a la capacidad de una ...
Bola cristal 3
La Bola de Cristal

Cerrar