Ene 24, 2016

Enviado por en Videncia | 0 Comentarios

¿Qué es la Videncia?

¿Qué es la Videncia?

¿Qué es la Videncia?

En esta entrada de blog te vamos a contar mas sobre la Videncia, que es y como potenciarla si es que ya disfrutas de ese don.

La Videncia

La palabra Videncia viene a signifcar  el poder de ver lo que va a acontecer en un futuro mas o menos próximo. Este don extraordinario no todo el mundo es capaz de utilizar de inmediato al igual que los otros sentidos, aunque es algo que se puede trabajar en el desarrollo si realmente pones tu mente en ello. Aunque la Videncia puede asustar al principio, o puede verse como algo negativo por algunos grupos religiosos, la verdad es que, en última instancia, no es nada más que un sentido adicional que algunas personas han aprendido a usar. Algunos incluso lo llaman un don que debe ser  utilizado correctamente con el fin de ayudar a los demás.

¿Cómo se manifiesta la Videncia?

La Videncia puede manifestarse en una variedad de formas en diferentes personas. Por ejemplo, algunas personas experimentan las imágenes en el ojo de su mente durante las horas de vigilia o incluso en sueños. Otros reciben estas imágenes durante períodos de relajación o meditación, cuando la mente está quieta y en silencio.  Otros Videntes  en cuanto conocen a una persona ven símbolos o números en sus mentes que representan algo acerca de ese individuo.

Los Videntes también pueden recibir mensajes a través de las auras, que son campos de energía que rodean a los seres vivos. Con base en el color de estas auras, así como la cantidad de energía rodea a una persona, un Vidente puede ahondar en lo que esa persona está sintiendo y pensando, desarrollando una perspectiva sobre las necesidades de esa persona o cuáles son sus intenciones.

Muchas personas que tienen estas habilidades psíquicas tendrán que tomar algo de tiempo para sí mismos para descomprimir, sobre todo si se encuentran con que también son empáticos, o personas que sienten lo que otras personas sienten y puedan absorber la energía, ya sea positivo o negativo, de una persona que está cerca de ellos. Por lo tanto, pueden optar por utilizar determinadas herramientas con el fin de activar sus habilidades psíquicas cuando quieran y luego desactivarlas para pasar el resto de sus días sin ser bombardeado por los símbolos, los campos de energía, y visiones o mensajes.

Videntes Tarotistas y Videntes.es

Videncia

Los Videntes y las tiradas de cartas del Tarot

La tirada de cartas de Tarot y utilizar Runas son sólo un par de ejemplos de las técnicas que los Videntes pueden utilizar para aprovechar sus poderes intuitivos y ganar conocimiento y respuestas a las preguntas que puedan tener sobre su propia vida o  ayudar a otros a superar situaciones difíciles.

Muchas de estas personas que ya nacieron con este don o lo han desarrollado trabajan para los demás en los gabinetes online de tiradas de cartas del Tarot tales como http://tiradacartasgratis.org

La Videncia pues, se produce de manera diferente en diferentes personas. Algunas personas reciben mensajes y visiones en un abrir y cerrar de ojos durante breves momentos y  no saben cómo interpretarlos hasta que las visiones se materializan realmente en sus vidas o se manifiestan de alguna otra manera. Y algunos Videntes no pueden controlar cuando reciben mensajes, o pueden pasar mucho tiempo sin obtener ningún destellos de perspicacia. Y otros son Videntes hasta el punto de que pueden predecir los acontecimientos que van a suceder.

Videncia Tarortistas y Videntes .es

Videncia

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¿Qué es la Videncia? En esta entrada de blog te vamos a contar mas…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videntes

Tarotistas y Videntes Buenas
Encontrar al mejor Tarotista online

Mystics 2013 – Salón esotérico de Valencia

Cerrar