May 8, 2015

Enviado por en Ocultismo | 0 Comentarios

¿Qué significan los sueños?

¿Qué significan los sueños?

¿Qué significan los sueños?

Durante milenos la gente ha estado fascinada con la pregunta: ¿Qué significan los sueños? En esta entrada intentaremos darte algunas pistas.

¿Qué significan los sueños?, tarotistas y videntes

¿Qué significan los sueños?, Sigmund Freud

En la antigüedad, los griegos y los romanos creían en la importancia de los sueños para tener información sobre el pasado, presente y futuro. En la actualidad, desde la llegada de la Psicología a finales del siglo XIX gracias a Sigmund Freud, los investigadores han estado haciendo avances en el estudio de los sueños.

Así que … ¿Qué significan los sueños entonces?

A pesar de que hemos recorrido un largo camino, años de investigación y cientos de libros y estudios editados, el significado de los sueños sigue siendo misterioso. Todavía no hay respuestas concretas a las preguntas “¿Qué significan los sueños?” o “¿Por qué los tenemos ? ”

Sin embargo, los investigadores están generalmente de acuerdo en que trabajar con los sueños puede proporcionar cierta comprensión beneficiosa en ansiedades y sentimientos sobre temas personales.

Se suele usar la interpretación de los sueños para facilitar el cambio y el crecimiento personal dentro de sus pacientes.

Respondiendo a la pregunta “¿Qué significan los sueños” es difícil debido a la naturaleza personal de cada uno y  los sueños que tenemos. Los sueños son únicos para cada individuo aún cuando la temática del mismo sea parecida, y la imagen de sueño es una acumulación de experiencias, recuerdos y sentimientos a lo largo de la vida de cada individuo.

¿Qué significan los sueños?, tarotistas y videntes

¿Qué significan los sueños?

Aunque los sueños tienen diferentes significados para diferentes personas, la sociedad  a la que pertenecimos tienen impacto en nuestra imagen de sueño.

Respondemos a aspectos de la vida de manera similar. Todos estamos preocupados con nuestras relaciones con las personas, nuestra supervivencia general y los problemas en nuestra vida. Estos son comunes a todos.

Así, cuando estos temas entran en nuestra vida onírica, hay maneras comunes en las que vamos a representarlos. Así uno podría suponer que, el significado detrás de los sueños de estar desnudo sería el mismo para la mayoría de la gente en una sociedad en la que llevaba ropa de todos los días es la norma social. A menos que vivas en una sociedad donde todo el mundo va desnudo todo el tiempo, este sueño va a significar que se siente expuesto de alguna manera en su vida de vigilia.

Del mismo modo, el volar, para la mayoría de nosotros va a significar que te sientes libre o “por encima de todo”.

Estos temas universales que surgen en sus sueños se denominan Temas Comunes de Sueños. Y hay muchos. Los temas más comunes de sueño son:

• Caza
• Caída
• Sexo
• Sentirse perdidos
• Desnudo
• Muerte
• Dientes
• Agua
• Guerra
• Volar
• Animales

¿Qué significan los sueños?, tarotistas y videntes

¿Qué significan los sueños?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: ¿Qué significan los sueños? Durante milenos la gente ha estado fascinada con la pregunta:…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedades Secretas, tarotistas y videntes
Top 10 sociedades secretas mundiales

Cerrar