Ago 18, 2013

Enviado por en Rituales | 0 Comentarios

Rituales para encontrar pareja

Rituales para encontrar pareja

Rituales para encontrar pareja.

En otras ocasiones hemos hablado de los Hechizos de Amor que son aquellos rituales que utilizamos básicamente para que alguien se enamore de nosotros y también hemos hablado de los Amarres de Amor que son aquellos rituales que utilizamos para retener a esa persona que ya está con nosotros pero que se está alejando….

Rituales para encontrar pareja,  Tarotistas y Videntes

Bien, hoy vamos a hablar de los rituales para encontrar pareja, son rituales que haremos con nosotros mismos y con nuestra casa para prepararnos para el Amor. Esto será una especie de magia blanca.

Crear un Diario

Rituales para encontrar pareja,  Tarotistas y Videntes

Crea un diario, no hace falta que sea el clásico diario, es mas, casi mejor un blog grande  donde se puedan pegar imágenes de amor que te llamen la atención de revistas o de tus lecturas favoritas. También citas famosas, o frases relacionadas con el Amor.

No solo todo lo relacionado con el amor, también puedes añadir cosas que te gustaría estar haciendo en pareja,  en tu relación ideal – la práctica de deportes, una cena romántica, hablando por teléfono, con ropa interior sexy… La única advertencia es asegurarse de que tienes un diario muy completo ya que obtendrás lo que pides y no siempre de la manera que esperas!

Elige lo que recuerdas del verdadero Amor, podría ser la letra de tu canción preferida o el poema, una frase de tu película favorita o palabras de un libro. Otra cosa que puede mejorar tu diario el amor es escribir cartas de amor a tu futura pareja.  Pon algo en tu diario que te recuerde un bonito amor.

Velas

Rituales para encontrar pareja,  Tarotistas y Videntes

Encender velas crea una sensación de serenidad y bendición espiritual. Busca velas de color rojo o rosa para encender al pensar en el Amor. Cualquier vela vale aunque en comercios especializados encontrarás velas especificas aunque lo fundamental es tu pensamiento y deseos.

También puedes poner una foto de una relación amorosa cerca de la vela cuando arde, extiende unos pétalos de rosa rojos alrededor. Mirate a tí mismo en lugar de la persona de la foto. Visualizar es importante. Este es uno de los ritualoes para encontrar pareja mas sencillo.

 

Feng Shui

Rituales para encontrar pareja,  Tarotistas y Videntes

Esta ciencia milenaria te enseña cómo organizar los objetos y muebles de su casa para crear armonia y serenidad. Una cosa que suele funcionar para el Feng Shui amoroso es tener objetos emparejados. Tener objetos emparejados en tu escritorio, dormitorio, sala de estar o mesa de comedor puede traerte la energía de “parejas” a tu vida. 

Por lo tanto, cuando vayas de compras para tu hogar, en lugar de comprar un solo candelabro, un solo marco de fotos, florero o figurita, compra dos. Pon cosas que te recuerden al Amor o una lámpara alta en la esquina suroeste  de tu hogar también es una buena idea ya que se considera que es “el rincón del Amor”. Antes de iniciar rituales para encontrar pareja en este rincón, asegúrese de que está ordenado y limpio ya que no quieres traer el desorden a tu vida amorosa!

 

Cuadros y fotos

Rituales para encontrar pareja,  Tarotistas y Videntes

Como anteriormente dijimos para el Feng Shui este tipo de ritual también es efectivo ya que te recordara a parejas felices constantemente. Cambia los cuadros y fotos que tengas por fotos o pinturas de amor. Dos niños que  se abrazan, perros jugando, una pareja feliz enamorada.

Asegúrate de que se corresponde al tipo de amor que deseas. Si no deseas llenar toda la casa con imágenes de parejas besándose (aunque no vemos porqué razón no querrías), pon solo los cuadros románticos en tu dormitorio y sala de estar!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Rituales para encontrar pareja. En otras ocasiones hemos hablado de los Hechizos de Amor que…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Magia Blanca

Tarot del Amor
Amarres de Amor

Hechizos de Amor

Cerrar