jul 24, 2015

Enviado por en Tarot | Comentarios desactivados

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Tanto si eres un lector de Tarot profesional o un principiante, en un momento u otro vas a querer leer las cartas del Tarot a ti mismo. Quiero decir, ¿por qué no? Tu sabes cómo utilizar las cartas del Tarot y sabes el poder que ellas tienen en la orientación y la visión de muchas áreas de tu vida. Podrías estar enfrentando un problema personal importante o desear explorar una parte de ti mismo, por lo que acudes a las cartas del Tarot para ayudarte.

Pero ¿sabes cómo leer por tí mismo en una forma precisa y objetiva? ¿Son las lecturas de Tarot que haces para ti mismo, profesionales y éticas?

La lectura de Tarot a tí mismo puede llegar a ser muy confusa e imprecisa, sobre todo cuando puedes cometer algunos errores críticos sobre cómo leer e interpretar las cartas del Tarot.

Aquí están los seis errores más comunes que se cometen durante la lectura de Tarot por ti mismo, y cómo puedes evitarlos.

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo, tarotistas y videntes

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Haces una lectura de Tarot cuando tienes una alta carga emocional

Tu novio/a acaba de romper contigo y ahora te dispones a unas tiradas del Tarot para ver si vais a volver a estar juntos. Acabas de perder tu trabajo en una reestructuración importante y quieres saber cuándo vas a trabajar de nuevo. Acabas de tener una discusión importante con tu mejor amigo y quieres saber si alguna vez volveréis a ser amigos.

En todas estas situaciones, tus emociones están a flor de piel y probablemente muy inquieto a lo que ha sucedido. La lectura de Tarot por tí mismo en este tipo de circunstancias es mucho más probable que resulte en una lectura inexacta o mal dirigida, especialmente a medida que estás involucrado tan emocionalmente.

Lo que tu quieres es ser capaz de ser objetivo, tranquilo y enfocado durante una lectura de Tarot personal, así que si algo ha ocurrido y todavía se sientes muy emocional al respecto, espera hasta que pase la reacción inicial o consulta a una tercera persona como un lector de Tarot profesional. En este aspecto te recomendamos el Tarot si o no de Mayte Solano

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo, tarotistas y videntes

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

 

Sigues sacando cartas del Tarot “clarificadoras”

A veces, tiene sentido extraer una carta extra del Tarot en una lectura para aclarar una carta en particular. Por ejemplo, se saca el Dos de Espadas, estás a punto de tomar una decisión entre dos opciones, por lo que se sacan otras dos cartas para entender cuáles son esas opciones. Eso está bien, tiene sentido y ayuda a la situacíon.

Pero a veces sacas una carta aclaratoria, y luego otra, y otra, hasta que por fin ves algo que te gusta. Lo que pasa es que tu terminas con tantas cartas del Tarot y tan diferentes mensajes que te confunden acerca de lo que las cartas están en realidad tratando de decirte. O, terminas insatisfecho con las cartas sacadas porque no te dicen lo que quieres oír.

Así, al leer el Tarot para tí mismo, comprométete a seguir sacando cartas aclaratorias sólo cuando realmente lo necesitas o cuando tiene sentido. Y aun así, sólo saca una o dos cartas adicionales.

Haces múltiples lecturas de Tarot sobre el mismo tema

Uno de los mayores errores que cometen otros entusiastas del Tarot es que leen una y otra vez sobre el mismo tema. Por ejemplo, primero hacen una cruz celta para ver si la relación va a seguir adelantes a volver a estar juntos, y luego hacen una propagación “pasado/presente/futuro” tirada Tarot tres cartas, y luego otra cruz celta sólo para asegurarse. Luego, al día siguiente, quizá un diferencial de herradura… y así sucesivamente. Con razón la gente termina tan confundida acerca de lo que las cartas del Tarot están tratando de decirles!

Hazte un compromiso para leer una vez y sólo una vez en tu tema particular. Toma nota de la lectura del Tarot. Espera por lo menos unas semanas antes de leer sobre el mismo tema, o al menos hasta que haya cambios significativos que lo justifiquen.

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo, tarotistas y videntes

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Buscas múltiples interpretaciones de los significados de las Cartas del Tarot

Desafortunadamente, no hay solo un significado para cada carta del Tarot. Si lo hubiera, se podría obtener una computadora para hacer las lecturas. En cambio, hay varios aspectos de cada una de las cartas del Tarot, que es lo que las hace algo tan rico y complejo.

Sin embargo, el problema es que también abre la posibilidad de investigar un montón de diferentes significados del Tarot hasta encontrar el significado que uno desea. Al leer por tí mismo, es posible ignorar los significados más comunes para una carta del Tarot, y afinar en una sola frase o un aspecto que nos da el mensaje que deseamos.

Resiste la tentación de reinterpretar un significado de las cartas del Tarot que se adapte a tus deseos y esperanzas. En su lugar, usa tu instinto. ¿Qué dice tu instinto acerca de lo que significa esta carta del Tarot y esta lectura de Tarot? ¿Cuál es tu primera reacción? No te quedes en tratar de encontrar el sentido perfecto y más conveniente.

Utilizar una tirada de Tarot Complicada

¿Quieres saber si debes o no ir a la boda, por lo que a tu vez a la tirada de Tarot que es el más popular – la Cruz Celta . Pero, de repente estás enterarse de lo sucedido en el pasado, lo que otros piensan acerca de la situación, lo que estás esperando, cuáles son tus miedos subyacentes son, etc. Todo lo que quería saber era si o no tu debe ir!

No sé por qué, pero muy a menudo, la cruz céltica se enseña como una de las primeras diferenciales Tarot para tu uso. Sin embargo, esta extensión es muy compleja y con frecuencia inadecuada para la pregunta en la mente.

Volver a lo básico! Una sola carta de Tarot lectura es increíblemente poderosa, sobre todo si realmente meditar en esa carta y profundizar en tu significado e importancia. Y para muchas preguntas, tú simplemente necesitas sólo unas pocas cartas del Tarot y tendrás tu respuesta. Así que evitar el uso de lecturas largas y complicadas que sólo abren el camino para más confusión e interpretación retorcida.

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo, tarotistas y videntes

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

Interpretas la lectura del Tarot como tú deseas

Lo más difícil de la lectura del Tarot para tí es que puedes terminar con una interpretación ‘conveniente’ pero muy subjetiva de las cartas del Tarot. Cuando te involucras emocionalmente en una situación, tendrás tus propias perspectivas y creencias que darán forma a tu interpretación de las cartas del Tarot en algún modo. De hecho, puede ser muy difícil ser objetivo y profesional acerca de tu propia lectura de Tarot, especialmente cuando se tiene un interés tan creado.

No hay nada malo con la interpretación de tus propias cartas del Tarot, pero es posible que desees también buscar la opinión de un tercero. Para obtener una segunda opinión, pídeselo a un amigo o colega de Tarot, o contrata a un lector de Tarot profesional ya sea en gabinete u online para ayudarte a interpretar la lectura del Tarot .

La lectura de Tarot a ti mismo puede ser increíblemente poderosa y profunda, si lo haces correctamente. Al evitar estos seis errores, estarás en tu camino a la creación de lecturas de Tarot precisas para ti.

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo, tarotistas y videntes

Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Loading...Loading...

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Seis errores de lectura de Tarot a ti mismo Tanto si eres un lector de Tarot ...
Tarotistas y Videntes Buenas
Encontrar al mejor Tarotista online

Tarot para el Amor, Tarotistas y Videntes
Tarot para el Amor

Tarot tres cartas si o no, Tarotistas y Videntes
El Tarot Si o No

Cerrar