Jul 14, 2015

Enviado por en Tarot | 0 Comentarios

Tarot para el Amor

Tarot para el Amor

Tarot para el Amor

El Tarot puede darte la respuesta que estás buscando con la tirada de Tarot mas simple de todas ellas. Una sola carta.

La predicción de la posibilidad de una relación mediante el Tarot para el Amor es sorprendentemente fácil y sin embargo a menudo frustrantemente exacta. Cuando conocemos a alguien nuevo por primera vez, nos fiamos de las primeras impresiones. Mas tarde cambiamos nuestra opinión de la persona tan pronto como su personalidad sale a la superficie. Por lo tanto, antes de continuar con el uso de Tarot para el Amor ten en cuenta que muchas veces no obtendrás la respuesta que buscas. Como un verdadero amigo el Tarot siempre te dirá la verdad cuando haces una pregunta.

Puedes hacer tu consulta de Tarot para el Amor en Consultas-amor.com o también por tu cuenta mediante las siguientes instrucciones.

Tarot para el Amor, Tarotistas y Videntes

Tarot para el Amor

Baraja las cartas  y piensa en la otra persona y en una relación, en tu mente la pregunta ¿Tendremos una relación? o ¿Será la persona de mi vida? según sean tus expectativas. Mira las cartas puestas boca abajo y busca la carta que parece destacarse  cuando piensas en tu pregunta. Todas las cartas tienen el mismo aspecto boca abajo pero uno de ellas parece insinuarse para ser elegida. Tienes que usar tus sentimientos y la intuición para hacer esto bien. El Tarot está profundamente arraigado en nuestras emociones.

Hay 3 cartas de las posibles 78 que te darán una respuesta positiva a tu pregunta. El 2 de Copas, Los Amantes y el 10 de Copas .

Si la tarjeta que has elegido es el 2 de Copas se puede asumir que la relación es deseada por los dos, ya que es una carta de equilibrio emocional, la diplomacia, la unión y la negociación. Si eliges iniciar la relación, esto va a suceder. Puedes proponer a esa persona quedar para salir y conocerse mas.

Si la carta elegida es Los Amantes, la relación va a llegar más lejos, será una relación física. Esta carta no lleva una advertencia para ser responsable, tienes que recordar serlo, recuerda que representa a Adán y Eva disfrutando de los frutos de placer en el jardín del Edén.

Por último si la carta elegida es el 10 de Copas , esto puede ser un maravilloso augurio para una relación larga y feliz. De las 3 cartas, esta carta es la mejor carta del mazo si una relación a largo plazo y la felicidad es lo que deseas.

Si la carta elegida no es ninguna de estas, pueden suceder dos cosas, que realmente la persona en la que nos hemos fijado no nos conviene, o bien que no hemos hecho la pregunta debidamente y con la debida atención, concentración y sentimientos.

Si a pesar de la respuesta negativa del Tarot  sientes que quieres seguir adelante, puedes utilizar otras técnicas de magia blanca, como los Hechizos de Amor para que esa persona se fije en ti.

Puedes saber mas sobre el Tarot en Starmedia

Tarot para el Amor, Tarotistas y Videntes

Dos de copas, Los Amantes, Diez de copas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

Menciones/Notificaciones

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Tarot para el Amor El Tarot puede darte la respuesta que estás buscando con…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarot tres cartas si o no, Tarotistas y Videntes
El Tarot Si o No

Cómo preguntar al Tarot

Tirada de cartas gratis

Cerrar