ago 14, 2016

Enviado por en Videncia | Comentarios desactivados

Videncia y Videntes

Videncia y Videntes

Videncia y Videntes

En esta entrada de blog daremos nuevas definiciones a estas palabras y os recomendaremos una buena Vidente

Qué es la Videncia o Clarividencia?

La Clarividencia es la capacidad de percibir objetivamente el mundo emocional (astral), o superior. Se usa la palabra “capacidad” con una ligera reticencia porque la Clarividencia es generalmente el resultado de una “lesión” etérica. Así pués, la Videncia técnicamente podría ser clasificada como una discapacidad, aunque una de las que confiere algunas “habilidades” muy interesantes. La Clarividencia no necesariamente indica un alto nivel de conciencia o de la evolución espiritual, porque los Clarividentes se encuentran en todos los niveles de desarrollo. Por ello hay que acudir a los profesionales y por tanto es recomendable acudir a topvidentes.com

Todos poseemos un pequeño grado de conciencia emocional objetiva, pero esta confusa percepción es bloqueada por el efecto amortiguador de nuestro cuerpo físico y la intensidad de nuestra mente consciente. Nuestra conciencia de vigilia ha sido condicionada para ver sólo el mundo físico porque vivimos nuestras vidas de vigilia en un entorno físico. Se tarda unos pocos años para nuestras mentes en estar condicionadas de esta manera, lo que explica por qué los niños pequeños a veces son capaces de ver a la gente (los llamados “amigos imaginarios”) desde el mundo emocional. Como adultos, podemos tener de vez en cuando un vistazo de algo en el rabillo del ojo, pero cuando nos giramos a ver, ya no hay nada allí.

Hay alguna controversia sobre donde se percibe la Clarividencia. Las últimas investigaciones dicnen que la Clarividencia no se percibe a través del “tercer ojo” (chakra de la frente), sino a través del chakra del plexo solar. Sólo los subplanos que corresponden a los tipos moleculares activos en los cuerpos sutiles de una persona pueden ser vistos. La mayoría de los Videntes están en fase de desarrollo del reino humano y sólo son capaces de percibir cinco subplanos del mundo emocional

Videntes

¿Qué es ser un buen Vidente?

Una gran parte de la atención, el discernimiento y la práctica son necesarios para que un Clarividente aprenda a distinguir entre los fenómenos temporales y permanentes del mundo emocional. Un Clarividente prudente adquiere conocimiento esotérico antes de confiar en sus capacidades, porque sólo entonces es capaz de discernir la verdad y poner sus habilidades para el uso efectivo.

La percepción objetiva del mundo emocional, mental y  el mundo causal entran de forma natural en la iluminación del Vidente, cuando la trama etérica del cuerpo es consumida por la kundalini*. Las personas iluminadas son más capaces de controlar sus capacidades para asegurarse que no sean engañados por sus propias ideas preconcebidas o desinformación a partir de fuentes no fiables.

Esto es lo que distingue y separa a los charlatanes de las buenas Videntes como Ana María,  tarotista y vidente natural

Las personas en las etapas desarrolladas o los humanístas pueden desarrollar Videncia por la práctica de determinadas técnicas de yoga que estimulan sus chakras para permitir una información objetiva y así ser llevados a través de su espiritú etérico.

 

(*) En el hinduismo la kuṇḍalinī es considerada como la energía primordial o shakti o śakti,  que llega a desarrollarse en plenitud al reunirse en el atma (alma) con el Brahman (De la Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Kundalini)

Videntes

Videntes

Se ha cerrado los comentarios

Horóscopo
El Horóscopo

Videncia Tarotistas y Videntes.es
¿Qué es la Videncia?

tarot cards
Videntes

Cerrar