El Tarot Si o No

El Tarot Si o No

En esta entrada de blog vamos a hablar de un tipo de Tarot especifico, el Tarot Si o No. Las respuestas a las preguntas concretas que siempre has querido.

Algunos lectores de Cartas de Tarot te dirán que no se debe hacer preguntas tipo  “sí / no” al Tarot. La verdad es que puedes hacer cualquier tipo de pregunta al Tarot … sólo tienes que estar preparado para un “tal vez” cuando se pregunta ‘¿Me amas? ” o ‘¿Va a volver?’

Tarot tres cartas si o no, Tarotistas y Videntes

Tarot si o no, tirada tres cartas

Recuerda que la mayoría de las cosas no están escritas en piedra, no son inamovibles y que una cantidad sorprendente de hombres y mujeres no están seguros de cómo se sienten ellos mismos, en cuyo caso, las Cartas están tan perplejas y dubitativas como tú.

Maneras de echar las Cartas para el Tarot Si o No

Hay muchas maneras de preguntar a las Cartas del Tarot para tener un ‘sí’ o ‘no’. Aquí están algunos de las mas eficaces y utilizadas por los videntes en Madrid:

3 Cartas con Invertidas:

Mezcla las cartas para incluir invertidas. Asegúrate de que  más o menos el 50% de las Cartas está invertida cortando el mazo por la mitad y girando una de las mitades boca abajo antes de mezclar hasta que estés satisfecho. Si al hacer la lectura, las tres Cartas están en posición vertical, es un claro “sí” y si las tres Cartas salen invertidas, es un rotundo “no”. Una mezcla significa un sí probable o quizá un no … un tal vez en otras palabras.

3 Cartas que cuentan una historia:

Esto requiere habilidades de lectura intuitiva, pero también es una excelente manera de practicar la lectura de las Cartas de forma intuitiva. No utilices inversiones para este sistema. Simplemente mezcla y elige al azar tres Cartas y las pones sobre la mesa delante de ti. Esta Cartas contarán una historia con un principio, una situación intermedia y un fin, y te dirá el resultado más probable. La última Carta es la clave en el Tarot si o no.

1 Carta rápida:

Puedes utilizar cualquiera de las técnicas mencionadas anteriormente para esto. En otras palabras, si vas con la primera técnica, una Carta vertical sería un sí y una invertida sería un no. Si vas con la segunda técnica, tendrás que sintonizar con la energía de la Carta y ver cómo esa energía se combina con la energía de la pregunta, es decir, hasta que punto la Carta tiene relación con la pregunta y tu situación actual.

Ases y  dieces:

Este método de adivinación en el Tarot si o no requiere un mazo bien barajado. Simplemente tira Cartas de la parte superior hasta que llegue ya sea un As (sí) o un 10 (no). Utiliza sólo las primeras 22 Cartas. Si no hay respuesta después de que hayas tirado las primeras 22, el Tarot no está dispuesto a contestar.

Presta atención a como se distribuyen las Cartas de El Tarot Si o No. Por ejemplo, si La Luna está en la posición no. 18 , entonces es probable que alguien está tratando de mantenerse en la oscuridad, que te estás engañando a ti mismo o que esta situación toca temores muy profundos.

Puedes hacer tus preguntas, bien en gabinete o bien online mediante el  Tarot con visa

Tarot tres cartas si o no, Tarotistas y Videntes

Que cosas puedes preguntarle al Tarot si o no:

Por ejemplo cosas puntuales como: ¿Conseguiré trabajo? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Recibiré esa herencia? ¿Debo tomar esa decisión? ¿Debo hacer ese viaje?

Recuerda no tomar las respuestas del Tarot si o no de manera imperativa, solo tú puedes tomar la decisión adecuada, pero esto te puede ayudar a hacerlo si estas muy indeciso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

 

También te podría gustar...

Leer entrada anterior
Cómo preguntar al Tarot

Cómo preguntar al Tarot El Tarot puede contestar todo, ¿verdad? Sólo piensa en tu problema, se echan las cartas y...

Cerrar