El Tarot Egipcio El Tarot Egipcio es una variedad de Tarot basada en el Antiguo…
Llamar al Tarot
Llamar al Tarot
En esta entrada de blog, hablaremos de las consultas telefónicas al Tarot y de las Videntes buenas.
¿Por qué el Tarot telefónico?
Pudiera parecer que llamar al Tarot es menos fiable que acudir a un gabinete de Tarot para una lectura de cartas, como si la distancia o el medio supusieran un obstaculo para una lectura fiable, pero como en todo orden de cosas de la vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Es cierto que visitar un gabinete puede ofrecer un mejor contacto con la Vidente pero también es cierto que esa visita personal no es siempre posible debido al horario, quizá te asalte una duda a las nueve de la noche, a la distancia, quizá la Tarotista que te han recomendado está en otra ciudad o provincia o a la falta de discreción, imagínate que una persona conocida te ve entrar en un gabinete, esto quizá te ponga nervioso lo cual no es nada beneficioso para una buena lectura.
Por ello, llamar al Tarot es una solución recomendable, te permite llamar desde la comodidad de tu hogar, en unos horarios mas amplios y sin tener que desplazarte a ningún sitio.
Simplemente, reflexiona tranquilamente sobre la consulta que quieres realizar, relájate, coge el teléfono y haz esa llamada que disipará tus dudas y te proporcionará una mejor visión de las cosas.
Videntes buenas
Encontrar Videntes no es difícil, encontrar Videntes buenas ya es otra cuestión.
Realmente, ¿Qué es una buena Vidente?
Una buena Vidente es aquella persona que no solo tiene buenos poderes psíquicos, sino que además demuestra una empatía con nosotros, con nuestros problemas, esta empatía no solo ayuda a la Vidente a hacerte sentir mas relajado en su presencia o en el contacto telefónico sino que también hace la lectura de cartas del Tarot mas precisa.
Aún así, no todas las Videntes son buenas, no porque no lo sean realmente sino porque algunas de ellas están especializadas por así decirlo, en distintos campos. Esto es normal ya que cada persona tiene una sensibilidad distinta según el ámbito de la vida que queramos considerar
Hay Videntes mas sensibles a los asuntos amorosos y otras que son sensibles en otros asuntos quizá mas materiales y relacionados con el trabajo y el dinero.
Puedes encontrar Videntes buenas en muchas de las páginas que se anuncian tanto en medios de comunicación así como las que se anuncian en este blog que estás leyendo.
Simplemente lee el anuncio y mira cual de ellas dice estar especializada en tal o cual asunto.
Seguro que encuentras la Vidente que te guia y te encamina en la buena dirección.
Comentarios recientes