Tarot online ¿Por qué usar un Tarot online en lugar de ir a un gabinete?…
Tarotistas
Tarotistas
Los Tarotistas son personas que mediante la utilización e interpretación de una tirada de las cartas del Tarot pueden saber cosas y percibir hechos presentes pasados o futuros de la persona a la que se le realiza la tirada.
Las lecturas del Tarot pueden ser presenciales, a través del teléfono o de interacción persona-ordenador, desde un gabinete de Tarotistas a tu casa.
Se considera generalmente que un Tarotista es algo así como un adivino. Los Tarotistas profesionales, y no nos referimos con profesional al que simplemente se gana la vida con el Tarot, si no al que siente realmente ese poder dirán que, la lectura de las cartas del Tarot sólo tienen el propósito de ayudar a una persona a ver con más claridad las opciones que ofrece la vida y por lo tanto elegir mejores caminos.
Aunque existen muchas versiones de las cartas del Tarot, todas los mazos tienen 78 cartas. 22 cartas principales que se llaman los Arcanos Mayores, que se cree que representan los principales acontecimientos en la vida. Las restantes 56 cartas se llaman Arcanos Menores y se cree que influyen en las anteriores, de algún modo modifican levemente la interpretación de las 22 cartas principales del Tarot.
¿El cómo se realiza la lectura es exclusivamente a discreción del Tarotista. Como distribuir la tirada sobre la mesa o paño y la forma de la misma. Durante la tirada se le pide a la persona que se concentre en el tema que le preocupa.
El Tarotista normalmente procede a poner las cartas sobre una mesa en un patrón específico. Este patrón es puramente a su elección y según la experiencia y escuela misma que el Tarotista siga o tenga fe, Un patrón común es una forma de diamante simple creado con cuatro cartas del Tarot. Este patrón de diamante puede repetirse a medida que avanza la lectura y el Tarotista puede alterarlo a su discreción. También está la Cruz Celta (en la imagen), etc…
El análisis de si las cartas indican tendencias positivas o negativas depende de su posición cuando se ponen sobre la mesa. Si las imágenes de las cartas aparecen en posición vertical para el Tarotista, se interpretan como un aspecto positivo. Por el contrario, las tarjetas invertidas implican la discordia o la lucha.
En general se cree que un Tarotista no debe implicar negatividad en la lectura, independientemente de las imágenes de las cartas o sus posiciones. Por lo general se espera que enfatice los aspectos positivos de cada carta.
Por otra parte, una carta del Tarot negativa que salga invertida en la tirada puede por medio de esa “inversión” tornarse en un aspecto positivo.
En cualquier caso, los Tarotistas profesionales nunca deben centrarse en los aspectos negativos ni siquiera en aras de la verdad o la honestidad. Como se ha dicho, la lectura del Tarot ofrece al demandante de ayuda una visión de su problema del cual quizá él o ella no eran conscientes. Y dado que la vida la escribimos nosotros día a día y siempre podemos cambiar el guion no tiene sentido por tanto centrarse y preocuparse por algo que podemos y debemos cambiar.
En estas páginas encontraras buenos Tarotistas que te ayudaran a ver tu problema y a encontrar los caminos de su solución, visita sus webs, no te arrepentirás.
Cuentas conmigo con otro lector de tu RSS. Acabo de darme de alta y
me encantará continuar leyéndote. Saludos
Gracias Marcus