Nov 4, 2017

Enviado por en Tarot | 0 Comentarios

Tarot y Astrología

Tarot y Astrología

Tarot y Astrología

El Tarot y la Astrología se complementan y van de la mano, veamos en este artículo la conexión entre ambas ramas de la sabiduría.

Se puede afirmar que el Tarot y la Astrología están firmemente relacionados. Ambas filosofías consultan el Mundo Astral para lograr respuestas a nuestras preguntas.

Todos sabemos que en la Astrología, los signos y lecturas del zodiaco se centran más en los planetas y su posicionamiento y el Tarot se centra en el poder mítico del mundo astral. La combinación del Tarot y la Astrología ayuda a los practicantes de ambas ciencias a ampliar su campo con la combinación de ambas, mientras que para los que acuden para obtener ayuda, ambas sabidurías ayudan a enriquecer sus vidas. Es posible pensar que alguna carta en la baraja del Tarot se puede relacionar con algún elemento de la Astrología. Si estás interesado en el Tarot en tarotgratisonline.net pueden hacerte una lectura gratuita.

En que modo se relaciona pues el Tarot y la Astrología.

En realidad, la Astrología juega un papel importante en la interpretación de las cartas y los significados en el Tarot. La tirada de cartas en el Tarot a menudo se parece a una constelación. Uno de los mayores vínculos entre el Tarot y la Astrología vino de la mano de la aparición de la Orden de The Golden Down (Aurora Dorada), un orden esotérico profundamente relacionado con la astrología y la espiritualidad. Varias barajas han surgido como resultado del trabajo de esta orden, incluido el Tarot Thoth, el Tarot Golden Dawn y el Tarot Rider-Waite-Smith.

Astrologia y tarot

¿En qué se diferencian el Tarot y la Astrología?

La Astrología es mensurable y está muy relacionada con las matemáticas. En los tiempos del imperio romano, los Astrólogos se hacían llamar matemáticos, lo cual es muy acertado pues no cualquiera podía elaborar los cálculos requeridos para por ejemplo una Carta Astral. Por tanto, la Astrología hace que las personas que se acercan a consultar a un Astrólogo se sientan seguras acerca de las predicciones y afirmaciones recibidas. El Tarot, por otro lado, tiene su propia lectura y significado y a menudo es diferente dependiendo del Tarotista. La verdadera esencia del Tarot es la interpretación libre, pero esto no es en si una desventaja. Quien se acerque a obtener respuestas a un Tarotista tiene que sentir una afinidad mutua con el mismo, sentir que el Tarotista ha entendido sus necesidades de respuestas y sentir también que él ha sabido trasladarlas al Tarotista, en este caso, la lectura será correcta.

Tarot y Astrología: El zodiaco

Según los expertos en ambas ciencias, los signos del zodiaco están vinculados a una carta de Tarot de los Arcanos Mayores. Las relaciones entre la Astrología y las cartas del Tarot son las siguientes (puedes hacer clic en el nombre de la carta para saber mas sobre ella):

  • Aries está vinculado con El Emperador, una carta que representa la lealtad.
  • Tauro es El Papa, que representa el conocimiento y las personas que buscan verdades superiores.
  • Géminis está vinculado con El Enamorado, representa la misma naturaleza dual de elegir entre caminos distintos.
  • Cáncer se relaciona  con El Carro, representa el amor por ser libre y superar los conflictos de la vida.
  • Leo es La Fuerza, representa poder y coraje mental, físico, emocional y espiritual.
  • Virgo está vinculado a El Ermitaño, representa una necesidad de reducir la velocidad y centrarse en el propósito de la vida.
  • Libra es El Juicio, un estado mental en el que las personas dejan de lado sus sentimientos y emociones para tomar una decisión y un resultado justos.
  • Escorpio está vinculado a La Muerte, este signo acoge el cambio y la transformación.
  • Sagitario y su homóloga La Templanza, son mediadores dotados y a menudo encuentran su camino a través de las dificultades.
  • Capricornio está vinculado con El Diablo, aconsejando a las personas a reflexionar sobre la negatividad y cambiarla por confianza.
  • Acuario es La Estrella, se centra en el optimismo y ayuda a las personas que los rodean a creer que todo es posible.
  • Piscis está vinculadas a La Luna, una criatura de estados de ánimo cambiantes.

 

Astrologia y tarot

Astrologia y tarot

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarot telefoníco
Videncia telefónica

Tiradas de Tarot gratis

Tarot del amor
Tarot del amor y el trabajo

Cerrar